¡Buenos días, familias!
Para poder realizar el
collage de la actividad de Plástica y el vídeo con vuestros maravillosos arcoíris,
damos de plazo hasta el lunes 20 de abril para enviarnos vuestras
creaciones.
¡Comenzamos!
ACTIVIDADES JUEVES 16 DE
ABRIL
LENGUA
🙌
·
Lectura silenciosa 15 minutos.
· Ficha de lectura comprensiva. Algunos de vosotros estáis
aprovechando este confinamiento para aprender a hacer algunas recetas de
cocina. Aquí tenéis una lectura llamada “Los
panecillos de pasas”. Leedla despacio las veces que necesitéis. Antes de
comenzar con las preguntas, buscad las siguientes palabras en la lectura:
o
correo
o
panadería
o
panecillos
o
parque
o
tripa
·
Ahora sí, ya podéis responder las preguntas que están después
de la lectura. Podéis contestar a ellas en un folio apuntando el nombre de
la lectura, el número de la pregunta y la respuesta correcta.
· ¡NUEVAS
SUPERPALABRAS! Para evitar que se acumulen muchas, hemos eliminado algunas
de las antiguas Superpalabras y hemos añadido DOS NUEVAS. Aquí tenéis los juegos
para descubrir cuáles son esas dos palabras. ¡A jugarrrrr!
MATEMÁTICAS
🙆
- Seguimos trabajando las centenas. Esta vez toca
la familia del 900 en la página 119 del libro de Matemáticas.
ENGLISH 💂
· Libros digitales de Inglés (BlinkLearning). En el día de hoy os dejamos un PDF y 2 videotutoriales para poder darnos
de alta en el libro digital de Inglés.
·
Para poder acceder lo primero de todo es tener el código
de cada clase. Copiad el código de la clase a la que pertenece vuestro hijo/a:
§
Código de la clase de 2ºA: CL42742978
§
Código de la clase de 2ºB: CL95679962
§
Código de la clase de 2ºC: CL94452421
·
Para ver la explicación en PDF del paso a paso para
crear una cuenta y añadir libros PINCHA AQUÍ.
·
Para ver los videotutoriales:
Podéis ir echándole un
vistazo al tema 4, que es el último que hemos dado. Si tenéis cualquier duda
consultad con las profes de Inglés.
VALORES
💑
Durante la semana del 16 de abril al 30 de abril
planteamos la siguiente actividad:
· Ver el corto “El
valor del respeto para la solución de problemas”: https://www.youtube.com/watch?v=2KqQciQq8hg&feature=youtu.be
·
Después, en un folio, que guardarán en su carpeta de
trabajos, hacer un dibujo y responder a estas preguntas:
o
Explica brevemente el conflicto y con quién lo has
tenido.
o
¿Cómo lo resolverías?
o
Escribe en orden los pasos que seguirías:
1°:____________________________
2°:____________________________
3°:____________________________
EDUCACIÓN
FÍSICA 💪
- Entrad en el blog de EF: http://mercelaprofe.blogspot.com/
¡Gracias!
Buenos días, en la actividad de inglés el código de 2° C no aparece, nose si es ami sola o a todo el mundo. Gracias.
ResponderEliminarArreglado. ¡Gracias por el aviso!
EliminarNosotros no vemos el tema 4 de ingles
ResponderEliminarEstamos gestionándolo con la editorial de Oxford.
EliminarGracias.