martes, 19 de mayo de 2020

ACTIVIDADES martes 19 de mayo

¡Buenos días chicos y chicas!

Recordamos que aún sigue activa la encuesta para que os apuntéis a la nueva videollamada que haremos el próximo LUNES 25 DE MAYO. Para responder al formulario PINCHA Aquí (ya sabéis, rellenad el formulario una sola vez).

Dejamos también el vídeo con la explicación sobre cómo usaremos Zoom, por si no lo visteis en la anterior convocatoria:



Sin más... comenzamos.


ACTIVIDADES MARTES 19 DE MAYO


LENGUA  🙌

MATEMÁTICAS  🙆
  • Ve a la página 131 del libro de Matemáticas. NO necesitas calculadora, sólo tu mente... En el ejercicio 1 ve contando de 5 en 5 y colorea los números. Pista: comienza coloreando el 5 y ya verás cómo vas coloreando las columnas... ¡Dale al coco!
  • Para hacer el ejercicio 4 tienes que repasar antes las tablas del 2 y del 3. Es lo mismo multiplicar 2x3 que 3x2, ¡Da el mismo resultado! Sigue así y completa también el cálculo mental que hay al final de la página... Entrena tu cerebro y se hará grande y fuerte, como si de un músculo se tratase. 

CIENCIAS NATURALES  😸
  • ¡Venga, que ya casi acabamos el tema...! 

  • Relee todo lo que has aprendido sobre los animales vertebrados e invertebrados para refrescar un poco la memoria. 
  • Después, ve a la página 68 y 69 y descubre qué amenazas existen actualmente para los animales y crea un símbolo o una "señal", como las de tráfico, para evitar esta gran amenaza que tienen los animales. 

ENGLISH  💂

  • ¡Me siento para cuento! Tenemos este cuento y queremos compartirlo con vosotros y vosotras, así que ya sabéis... criss, cross, applesauce and zip! Si queréis podéis escribirnos un comentario por aquí abajo con vuestra opinión sobre el cuento. Disfrutad de la gran historia de la mariquita que parece pequeña pero luego sorprende...
See you soon, racoon!

8 comentarios:

  1. Diana soy dario y me a gustado mucho el cuento mi parte favorita asido cuando los ladrones se caian me hecho mucha gracia

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana esté libro me resulta divertido mi parte favorita a sido cuando los animales despistan a los dos Ladrones un beso adiós.🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana soy Fatou y my parte favorita a sido cuando an atrapado a los ladrones y cuando salió el arcoiris 🌈 me gustaría estar con tigo besos 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  4. hola diana soy khadija mi parte favorita a sido cuando salio el arcoiris y atraparon a los ladrones

    ResponderEliminar
  5. ¡hola diana soy Nerea y mi parte favorita a sido cuando los animales descubrieron a la mariquita!

    ResponderEliminar
  6. Hola diana soy nick me a gustado el cuento es precioso y la mariquita es genial

    ResponderEliminar
  7. Hola Diana soy Ares me Agutado tu cuento Quiero que ponga otro cuento ya que los animales y la mariquita me gustan mucho

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien que os haya gustado, chicos y chicas! Seguid así y pronto subiremos más cuentos ;)
    ¡Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar