viernes, 19 de junio de 2020

¡FIN DE CURSO!

¡¡Se acabó el curso!! 👏👏👏👏👏

Cerramos este curso tan extraño con un post muy especial, os contamos: 


RECOGIDA DE MATERIAL DEL COLE

ACTUALIZAMOS: el día 22 finaliza el estado de alarma y dado que la Consejería de Educación no ha dictaminado nuevas órdenes al respecto, pueden acudir al centro un adulto y un niño a recoger el material, cumpliendo con las normas de higiene (mascarilla, desinfección de manos en la entrada) y de aforo (cita previa rellenando el formulario). 

Lo primero de todo es anunciaros que la semana que viene, el miércoles 24 y el jueves 25,  podréis acudir al centro CON CITA PREVIA para venir a buscar el material que tenemos organizado de cada uno. Antes de venir al cole, acordaos de traer el libro de préstamo de la biblioteca para devolverlo al centro (si es que no lo devolvisteis antes del confinamiento). Una vez nos lo entreguéis, os daremos vuestros:
  • Libros de texto. 
  • Trabajos del trimestre anterior. 
  • Cactus (si no lo queréis, podemos transplantarlo en macetas del cole y decorar con ellos los pasillos).
  • Taza (quien todavía la tenga en clase).

IMPORTANTE: traed vuestra propia bolsa  o mochila para guardar el material (recomendamos las bolsas del supermercado, resistentes y grandes).

Para organizar las citas hemos realizado el siguiente formulario para que lo rellenéis UNA SOLA VEZ en el día y hora que mejor os venga (os recomendamos que anotéis en casa qué día y hora habéis elegido para poder recordarlo). Rogamos puntualidad a la hora de acudir al centro ya que las visitas están separadas en un espacio de 10 minutos. Una vez estéis allí en el día y hora registradas, esperad instrucciones nuestras para acceder al edificio. 




BLOGS DE EDUCACIÓN FÍSICA Y MÚSICA 

Échale un vistazo al blog de las profes más en forma del Espinillo: ellas también se despiden hasta el curso que viene. 

También la profe Mamen ha querido despedirse de todos y todas: 



VIDEOCLIPS DEL RAP DE LOS CONTINENTES

¡Síííííí! Ya tenemos los videoclips del rap de los continentes. Estás hechos unos artistas. ¡Ya le gustaría a más de un cantante tener vuestro flow! Tened a mano la contraseña de la Mediateca para ver el vídeo de cada clase. ¡Disfrutadlo!





MURAL DE DESPEDIDA

En este fin de curso vamos a hacer un mural en Padlet para poder despedirnos todos y todas. ¡Nosotras ya hemos escrito unas palabras! Poned en el título vuestro nombre y clase (por ejemplo: Pepito 2ºD) y debajo, aquello que queráis decir a los amigos y amigas, como los cariñogramas pero mucho más especial.  Podéis subir también un dibujo, una foto vuestra, vuestro bitmoji...

Para recordar cómo funciona esto de Padlet, echadle un vistazo al vídeo que hicimos para el Día del Libro, ¡funciona igual!



¿Ya habéis pensado qué queréis poner? ¡A ESCRIBIR!

Podéis acceder a la página web a través del siguiente enlace (pincha para acceder al Padlet de 2º https://padlet.com/bita_pepy/1qpef92chj4h8atq) o bien escribir justo aquí abajo:

Hecho con Padlet



Y POR ÚLTIMO...

Por último, queremos despedirnos en el blog con este cuento. Porque ya conocéis de sobra el inmenso amor y cariño que le tenemos a los cuentos, a todos: a los que nos mueven el corazón, nos hacen reír, a los que nos ponen tristes, a los que nos genera intriga y cierto susto, los cuentos que nos enganchan desde la primera página... porque un verano sin libros ni cuentos parece que le falta algo, ¿no creéis? Disfrutad este verano leyendo mucho y disfrutando de historias tan maravillosas como esta:



Vuestras tutoras, que os quieren con todo su ❤ y por ello os merecéis...




Alba, Mercedes y Diana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario